miércoles, 12 de marzo de 2014

Buenas actuaciones de Pardi!

Tras unas semanas de ausencia,volvemos para resumirte brevemente lo acontecido en estos días,en referencia a Sergio Pardilla.
Como ya dijimos,la asociación organizó un viaje a la etapa reina de la vuelta a Andalucia,en la que Pardi nos brindó una actuación magnífica,cediendo tan solo unos segundos en el kilómetro final,haciendo su entrada en meta en el puesto 13º,que a la postre fue la posición final que ocupó en dicha vuelta.




















Tras Andalucía,Pardi disputaba este pasado sábado la temidísima Strade Bianche,donde los sectores de caminos polvorientos,hacían aún mas dura esta clásica y donde pudimos ver los numerosos pinchazos y sobre todo las incontables caídas sufridas por los ciclistas,debido a las rampas que unidas a la tierra y grava,hacían que fuese un calvario mantenerse sobre la bicicleta.
Sergio,quedaba encuadrado en un grupo perseguidor que marchaba a pocos segundos de cabeza de carrera.Pardi,con ayuda de Samuel Sánchez y dos integrantes del conjunto IAM,intentaron por todos los medios,dar alcance al grupo de cabeza,pero la batalla presentada por los componentes del primer grupo,hizo imposible tal gesta.
Al final,Pardi llegaba a meta en el puesto 32º,donde tan solo 101 corredores consiguieron alcanzar la gloria de completar la que quizá sea la carrera ciclista mas dura,debido al terreno y la velocidad adquirida durante toda la etapa.


Tan solo un día después,llegaba otra "grande",Roma máxima,donde el "todopoderoso" Alejandro Valverde,acudía a llevarse sin contemplaciones,esta clásica.
Y así fue,a pesar de la batalla presentada por parte de Pardi,Pozzovivo y otros muchos,el murciano se volvió a mostrar intratable,como viene haciendo en este comienzo de temporada.
Sergio se colocó en el puesto 25º a tan solo un segundo del corredor de Movistar.














También mencionar,que el membrillato disputó en Lugano (Suiza),otra carrera en la que se mostró muy ambicioso,ya que el terreno le era completamente desfavorable,pero aún así llevó a cabo dos ataques para jugar sus bazas de cara a una posible victoria,pero ninguno de los participantes dejó que Pardi tomara demasiada ventaja,echando abajo sendos intentos.

Hoy dará comienzo una nueva edición de Tirreno-Adriático,cita a la que Sergio acude en un buen estado de forma para disputar la clasificación final. Iremos contando el desarrollo de todas y cada una de las etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario