miércoles, 2 de abril de 2014

Qhubeka estará presente en la vuelta a España.

Tras un tiempo de inactividad debido a diferentes motivos,os hacemos un breve resumen de lo acontecido en este período de tiempo.

Sergio Pardilla se recupera en tierras sudafricanas,de la lesión provocada por una caída en la segunda etapa de Tirreno-Adriático.Caída que provocaba una fractura en una de las muñecas del corredor manchego y por consiguiente,obligó a Pardilla a retirarse de la carrera italiana.

Pero no todo son malas noticias. Y es que podemos confirmar que el equipo MTN Qhubeka,estará presente en la próxima edición de la vuelta a España,lo que nos ha alegrado enormemente.
Junto al conjunto del continente africano,también han sido invitados,Caja Rural,Cofidis e IAM Ciclyng.
Por lo tanto,desde la asociación ya estamos barajando posibilidades de viajar para ver alguna/as de las etapas incluidas dentro del recorrido de este año.

Y es que Qhubeka sigue creciendo a pasos agigantados y no conoce límites.En los últimos días,sus componentes se han mostrado muy combativos en las diferentes carreras que han disputado,metiéndose en innumerables escapadas y buscando la victoria.

No nos queda otra,que desear la mejor de las suertes para todo el equipo y que sigan "luchando" como lo han hecho hasta ahora.

ENHORABUENA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario