lunes, 11 de enero de 2016

Reaparición inminente.

Resta poco más de un mes para el tan ansiado retorno del que para nosotr@s, sin duda alguna, es el mejor ciclista dentro del pelotón internacional...llega la hora del ciclista "invisible", como así lo apodaran en su día los redactores de Marca.com.
Llega la hora de Sergio Pardilla.

Es más que probable que "Pardi" tenga un primer contacto en carrera en tierras galas, pero será en la 62ª Vuelta a Andalucía en la que esperamos ver a un combativo escalador como lo es el integrante del equipo Caja Rural.

Dicha vuelta tendrá como fecha del 17 al 21 de febrero.
Cinco etapas formadas por una crono, dos etapas de alta montaña, una de media montaña y otra llana.

Ya han confirmado su asistencia los corredores de Tinkoff, Rafal Majka, Daniele Bennati y Roman Kreuziger y el holandés de Trek-Segafredo, Bauke Mollema.
También tomará salida el primer equipo japonés en la Vuelta a Andalucía, el Matrix Powertag, que cuenta en sus filas con dos españoles, Airán  Fernández y el ya conocido, Jose Vicente Toribio.

A priori,será una vuelta de transición para la completa recuperación de Sergio Pardilla y para ir adquiriendo un óptimo estado de forma, por lo que debemos ser conscientes y no esperar grandes gestas, aunque en el ciclismo nunca se sabe...máxime si hablamos de nuestro "Pardi", el cual desea devolver sobre la bicicleta, la confianza depositada por la escuadra española.
Imagen de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario